Libertadores Sub-20 2012 INICIO Libertadores Sub-20

¡¡¡ EN EL PERÚ LA GARRA 
LA PONE LA
!!!

 CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Campaña
en la Copa Libertadores Sub-20
PERU 2012


Primera Fase

Grupo 1 (en Lima)         PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PT
----------------------------------------------------------
 1.Union Española          3 -  2 -  1 -  0 -  8 -  4 -  7
 2.Universitario           3 -  2 -  0 -  1 -  7 -  6 -  6
 3.CF America              3 -  1 -  1 -  1 -  6 -  4 -  4
 4.Real Esppor             3 -  0 -  0 -  3 -  1 -  8 -  0
----------------------------------------------------------
15.06.12  Universitario - Real Esppor       2-0
17.06.12  Universitario - Union Española    2-4
21.06.12  Universitario - CF America        3-2
----------------------------------------------------------


Cuartos de Final

Llave 4 (en Lima)         PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PT
----------------------------------------------------------
 1.Defensor Sporting       1 -  0 -  1 -  0 -  0 -  0 -  1
 2.Universitario           1 -  0 -  1 -  0 -  0 -  0 -  1
----------------------------------------------------------
25.06.12  Universitario - Defensor Sporting 0-0 (2-4)p


Lima, 25-06-2012
UNIVERSITARIO  0-0  (2-4)p Defensor Sporting (uru)

Universitario cayó (4-2) ante Defensor Sporting en definición por penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20. En los 90 minutos de juego, cremas y violetas habían empatado 0-0.
Una dolorosa eliminación sufrió la gente de Universitario de la Copa Libertadores Sub 20, al caer en definición por penales por 4-2 ante Defensor Sporting de Uruguay. En los 90 minutos de juego se vio un partido bastante movido, en donde ambos equipo tuvieron ocasiones para marcar, aunque los uruguayos estuvieron más cerca de abrir el marcador, sin embargo el arquero Patricio Álvarez se encargó de mantener su valla en cero. La 'U' también tuvo lo suyo con Camino, Rey y la habilidad de Tajima, pero atrás se sobrepuso el orden de la defensa uruguaya y la buena actuación del arquero Silva, quien en el segundo tiempo le atajó un buen cabezazo de Camino. Los minutos pasaban y el gol nunca llegaría. Fue por ello que se llegó a la definición por penales en donde los charrúas estuvieron más acertados. Sólo Goyoneche y López marcaron para la 'U', mientras que Arnillas y Gonzales erraron sus disparos.



 


Lima, 21-06-2012
UNIVERSITARIO  3-2  CF America (mex)
 
Con mucho suspenso Universitario venció por 3-2 al América de México y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20 al quedar en el segundo lugar del Grupo A. Tajima, Rey y Bejarano marcaron los goles del equipo crema. Universitario comenzó bien en el primer tiempo y sacó máximo provecho de las pelotas paradas. A los 16 minutos Kazuma Tajima abrió la cuenta luego de una gran maniobra personal en la que se metió al área y sacó a dos rivales para luego definir con un potente zurdazo y poner arriba a los cremas. Sobre los 22 minutos Johan Rey aumentó la diferencia y le daba a la 'U' el 2-0 que lo acercaba a la clasificación a cuartos de final. Sin embargo, América pudo descontar a los 37 con un cabezazo de Martín Zúñiga tras una serie de rebotes en el área. En el inicio del segundo tiempo el conjunto mexicana pudo empatar luego de una discutible falta de Pedro Diez Canseco en el área. Zúñiga se encargó de ejecutar el penal y consiguió la igualdad en el encuentro. Con el correr de los minutos Universitario fue empujando al América a su cancha y cada vez generaba más peligro. A los 78 pudo conseguir el gol de la victoria por medio de Diego Bejarano, que había ingresado minutos antes. Con este resultado, la 'U' sumó 6 puntos y quedó segundo en el Grupo A por detrás de Unión Española. América se quedó con 4 unidades y quedó eliminado.



 

Lima, 17-06-2012
UNIVERSITARIO  2-4  Union Española (chi)
 
En partido que se jugó en el Monumental, por el grupo A de la  Copa Libertadores Sub 20, Universitario cayó 4-2 con Unión Española. Rodrigo Gattas (36'), Ramses Bustos (51', 77') y Franco Otárola (70'), en propia valla, anotaron para los chilenos, mientras que Rodrigo Camino (60') y José Arnillas (83') descontaron para los cremas. Un duro golpe tuvo que soportar la 'U' esta noche frente a la Unión Española de Chile, al caer 4-2 en el Monumental. Sin duda el mejor colectivo de los chilenos se hizo notar desde el primer minuto del compromiso, en donde Ramses Bustos se las ingenió para hacer daño a la defensa crema. A los 36 minutos de juego, Rodrigo Gattas, con certero cabezazo, superó la valla de los cremas. Pero, llegarían más goles. A los 51 minutos, Ramses Bustos colgó al arquero merengue para decretar un justo 2-0 a favor de los chilenos. Todo hacía presagiar que venía la goleada chilena, sin embrago Rodrigo Camino acortó diferencias con un buen gol de cabeza, cuando se jugaban los 60 minutos del compromiso. Ese tanto le dio un segundo aire a los cremas para irse en búsqueda de empate, pero al frente tuvo un equipo chileno que nunca perdió la calma sino todo todo lo contrario. Comenzó a rotar el balón con criterio y encontró espacios en la defensa crema. Precisamente, ante tanta insistencia, el defensa Otárola en su afán de despejar un balón terminó batiendo su propio arco. Luego, Bustos pondría el cuarto tanto que sellaba la goleada, sin embargo José Arnillas acortó diferencias aunque de poco o nada le sirvió. La 'U' cayó ante un buen equipo chileno y ahora tendrá que bregar muy duro ante América si quiere conseguir su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores Sub 20.

 

Lima, 15-06-2012
UNIVERSITARIO  2-0  Real Esppor (ven)
 
Universitario no tuvo problemas en el Monumental para imponerse 2-0 al Real Esppor sacándole lustre a su título de campeón vigente en el debut de la Copa Libertadores Sub 20. López y Bejarano marcaron los tantos triunfales en un partido convincente de los merengues que mostraron individualidades más que interesantes. El gol inicial se produjo apenas a los dos minutos tras un centro de Rey que López conecta de cabeza para batir al buen portero Lugo, quien evitó una goleada. Universitario mostró figuras interesantes en el estreno. Se trata de un cuadro con mejores individualidades que el del año pasado. Armillas, Rey, Bejarano y Tajima (este último la figura del compromiso), por momentos hicieron jugadas que arrancaron aplausos en la tribuna. Llamó la atención la suplencia de Andy Polo, quien inició el segundo tiempo, cuando el técnico Samuel Eugenio dispuso un esquema más agresivo. Al minuto 70', Bejarano pone el toque final a una combinación entre Armillas y Rey, poniendo el 2-0 que deja a los cremas liderando la tabla del Grupo 1 con tres puntos. Este domingo, los cremas juegan ante Unión Española y en caso de ganar, habrán asegurado su clasificación a la siguiente fase.

Formaciones

Universitario (2): Alvarez, Patrón, Diez Canseco, Otárola, Tajima, Mendoza, Guarderas, López, Gonzáles, Rey, Bejarano

Real Esppor (0): Lugo; García, Morgillo, León, González; Hernández, Garcés; De Andrade, García, Rivas; Jiménez.


Elaborado por	: Carlos Manuel Nieto Tarazona
		  carmanieto@hotmail.com 
Update		: 21/01/2019

Fuente: ovacion

¡¡¡ EN EL PERÚ LA GARRA
LA PONE LA
!!!