Amistosos 1981-1990 INICIO Amistosos 2001-2010

¡¡¡ EN EL PERÚ LA GARRA 
LA PONE LA
!!!

 CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES
AMISTOSOS 1991-2000


Pucallpa, 01-05-2000
Deportivo Siloé  0-7  UNIVERSITARIO


El lunes 1 de mayo de 2000 el equipo crema que dirigía Roberto Challe se enfrentó a Deportivo Siloé, ante unos 5 mil espectadores. Fue una contundente goleada por 7 a 1, con anotaciones de Eduardo Esidio, Piero Alva (2), Fernando Del Solar (2) y Carlos Orejuela (2).

Escenario: Estadio Aliardo Soria Pérez




 

Lima, 30-01-2000
UNIVERSITARIO  1-0  Universidad de Chile (Chile)


Universitario (1): Ibáñez (Flores), Rivera (Lozano), Guadalupe, Pajuelo, Ubillús, Carranza, Bernales, J. Del Solar (F. Del Solar), Grondona, Esidio, Maldonado; coach: Roberto Challe
Gol: Jose Del Solar

Universidad de Chile (0): Vargas, Castañeda, Rojas, Gonzales, Mora, Valladares (Rojas), Musrri (Pardo), Galdames, Reyes (Rodríguez), Maestri, Barrera (Guzmán); coach: Cesar Vaccia

Arbitro
: José Arana
Estadio: Estadio Nacional

Nota: Copa El Grafico Peru

Lima, 26-01-2000
UNIVERSITARIO  2-1  Emelec (Ecuador)

ver resumen
Universitario (2): Ibañez; Rivera, Guadalupe, Pajuelo, Sergio Ubillus; Carranza, Bernales, Del Solar, Grondona; Maldonado, Alva. DT: Roberto Chale
TR: Grondona

Emelec (0):

Goles
: Jose Del Solar 27', 49';  Augusto Poroso 75'penal.

Arbitro
: Angel Ziani (Perú)
Estadio
: Lolo Fernandez


Lima, 16-07-1999
UNIVERSITARIO  2-1  Cobreloa (Chile)

Ante los chilenos el técnico Miguel Company mandó al campo a Juan Flores en el arco; Julio Rivera, Jorge Araujo, Juan Pajuelo y Giuliano Portilla en la defensa; José Luis Carranza, Marco Agapito, Paolo Maldonado y Gustavo Grondona en el mediocampo; y Eduardo Esidio con Roberto Farfán en el ataque. En el segundo tiempo ingresaron Adrián Coria por Farfán, Fernando Del Solar por Grondona, Miguel Magallanes por Agapito y Alfonso Dulanto por Esidio. La victoria se gestó con un doblete de Roberto "la Foca" Farfán, el primero a los 37 minutos de juego y el siguiente a los 14 segundos de iniciado el período complementario, ambos goles de shot. A los 30 minutos del segundo tiempo, el chileno La Torre marcó de shot el descuento de su equipo.



 


Tacna, 14-07-1999
Union Progreso  1-2  UNIVERSITARIO


El miércoles 14 de junio de 1999 en el estadio Modelo de Tacna. La “U” ganó por 2 a 1 con goles de Coria de tiro libre a los 15 minutos del segundo tiempo y de Eduardo Esidio de shot a los 22 minutos de la misma etapa. Por el equipo local anotó Bráñez de tiro libre a los 31 minutos del primer período.






 

Lima, 31-01-1999
Alianza Lima  2-0  UNIVERSITARIO

Alianza Lima (2): René Higuita, Walter Machaca, José Chacón, Marcial Salazar, Walter Reyes, Tressor Moreno, Claudio Pizarro, Waldir Saenz, 13 Julio Penalillo, Javier Mosquera, Walter Rojas. DT: Edgar Ospina.
Cambios: 59′ Martin Reyes por Tressor Moreno. 59′ Christian Del Mar por René Higuita. 80′ John Hinistroza por C laudio Pizarro. 83′ Chiquinho por Waldir Saenz. 86′ Luis Hernandez por Julio Penalillo. 89′ Wilmer Carrillo por José Chacon.
TA: Walter Machaca. Walter Rojas. Julio Penalillo.
Goles: 12′ Tressor Moreno, 79′ Claudio Pizarro.

Universitario (0): Óscar Ibáñez, Juan Pajuelo, Alfonso Dulanto, José Luis Carranza, Julio Rivera, Giuliano Portilla, Gregorio Bernales, Paolo Maldonado, Juan Guzmán, Eduardo Esidio, Leonardo Cornelio. DT: Miguel Company.
Cambios: 28′ Marco Agapito por Rivera. 46′ Mario Gómez por Giuliano Portilla. 46′ Luis Guadalupe por Juan Pajuelo.
TA: Julio Rivera. Juan Guzmán. Marco Agapito. Giuliano Portilla

Árbitro: José Arana.
Estadio: Estadio Nacional del Perú.
Asistencia: 40 000 espectadores.

Nota: Copa El Gráfico.


Huancayo, 28-07-1998
Deportivo Junin  0-3  UNIVERSITARIO


Goleamos por 3 a 0 a Deportivo Junín en un amistoso disputado en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo. Fue el martes 28 de julio de 1998. Viajamos a Huancayo para disputar este amistoso con todo el arsenal: Oscar Ibáñez en el arco; Luis Guadalupe, Gustavo Falaschi y Edson Domínguez en la defensa; José Luis Carranza, Marko Ciurlizza, José Antonio Pereda, Giuliano Portilla y José Del Solar en la volante; y Roberto Farfán con Eduardo Esidio en la delantera. Luego entraron Rafael Quesada por Ibáñez, Juan Pajuelo por Domínguez, Jorge Araujo por Guadalupe, Luis Cordero por Carranza, Juan Carlos Guzmán por Pereda, Rafael Gallardo por Portilla, Oswaldo Carrión por Farfán y Mario Gómez por Esidio. José Antonio Pereda anotó un doblete, de shot a los 5 y a los 25 minutos de juego. José Del Solar cerró el marcador, con un gol de penal a los 39 minutos del segundo tiempo.



 

Lima, 16-07-1998
UNIVERSITARIO  0-0  Boca Juniors (Argentina)

Nos enfrentamos a Boca fue el jueves 16 de julio de 1998 en el estadio Nacional, ante cuarenta mil espectadores. Dicho partido, de carácter amistoso, fue parte del acuerdo para cerrar el traspaso de José Antonio Pereda al plantel que entonces era dirigido por Carlos Bianchi. La “U”, bajo la batuta de Osvaldo Piazza, alineó con Oscar Ibáñez en la portería; Luis Guadalupe, Gustavo Falaschi y Jorge Araujo en la defensa; José Luis Carranza, Marko Ciurlizza, Fernando Del Solar, Guliano Portilla y Eddy Carazas en la volante; y Roberto Farfán con Eduardo Esidio en la delantera. Luego entraron Juan Carlos Guzmán por Carazas, Oswaldo Carrión por Esidio, Luis Cordero por Carranza, Mario Gómez por Portilla y Rafael Gallardo por Farfán. El resultado del encuentro fue un empate a 0. Terminaron amonestados por el árbitro José Arana los cremas Eddy Carazas y Roberto Farfán, así como el boquense Walter Samuel.



 

Chiclayo, 05-07-1998
Alianza Lima  1-1  UNIVERSITARIO

Alianza Lima (1): Christian Del Mar. Miguel Llanos. Sandro Baylón. Frank Ruiz. Marcial Salazar Omar Moromisato. Paulo Hinostroza. Juan Carlos Bazalar. Alfonso Yáñez. David Chévez. Claudio Pizarro. DT: Édgar Ospina.
Cambios Walter Rojas por Omar Moromisato. Roberto Silva por David Chévez. Henry Quinteros por Alfonso Yáñez.
TR Claudio Pizarro. Sandro Baylón.

Universitario (1): Óscar Ibañez. Luis Guadalupe. Édson Domínguez. Gustavo Falaschi. Giuliano Portilla. Jean Ferrari. José Carranza. Marko Ciurlizza. José Pereda. Eddy Carazas. Oswaldo Carrión. DT: Juan José Oré.
Cambios Juan Guzmán por Giuliano Portilla. Jorge Araujo por Marko Ciurlizza. Miltón Marquillo por Oswaldo Carrión.
TR Luis Guadalupe. José Carranza.

Goles 55′ Miguel Llanos (Alianza Lima). 69 Juan Guzmán, penal (Universitario).

Árbitro: César Cordova.
Estadio: Elías Aguirre.
Asistencia: 3 500 espectadores.

Tacna, 29-04-1998
Union Progreso  0-0  UNIVERSITARIO


Primer partido con camiseta crema de Eduardo Esidio que disputó el miércoles 29 de abril de 1998 en el estadio Modelo de Tacna. Fue un amistoso frente al Unión Progreso que acabó empatado a 0. El técnico Osvaldo Piazza hizo ingresar a Eduardo Esidio en reemplazo del argentino Alfredo Aníbal González.






 

Lima, ??-??-1998
UNIVERSITARIO  5-1  Lawn Tennis FC









 

Arequipa, 07-02-1998
Alianza Lima  1-0  UNIVERSITARIO

Alianza Lima (1): Jorge Battaglia. Carlos Basombrio. Frank Ruiz. Sandro Baylón. Marcial Salazar Juan Jayo. Juan Carlos Bazalar. Paulo Hinostroza. Alfonso “Puchungo” Yañez. Waldir Sáenz. David Chévez. DT: Jorge Luis Pinto.
Gol Juan Jayo.
Cambios Marco Lovera por Juan Carlos Bazalar. Walter Machaca por Frank Ruiz. Aldo Cavero por David Chévez. Javier Mosquera por Carlos Basombrio
TR Waldir Sáenz. Alfonso Yañez.

Universitario (0): Óscar Ibañez. Luis “Cuto” Guadalupe. Edson Dominguez. G. Falaschi. Giuliano Portilla. Jean Ferrari. José Pereda. José Luis Carranza. R. Gallardo. J. Guzmán. Roberto Farfán. DT: Oswaldo Piazza.
Cambios O. Carrión por R.Gallardo. Marko Ciurlizza por J. Guzman. Mario Gómez por José Pereda. Cotito por Roberto Farfán. Juan Pajuelo por Jean Ferrari.
TR Luis Guadalupe. José Luis Guadalupe. Marko Ciurlizza.


Árbitro: Víctor Mayorga.
Estadio: Mariano Melgar.
Asistencia: 15 000 espectadores.


Cañete, 01-02-1998
UNIVERSITARIO  1-0  Lawn Tennis FC


Le ganamos por 1 a 0 a Lawn Tennis en un amistoso que significó el estreno de una temporada que acabaría con el título nacional en nuestro palmarés. Fue el domingo 1 de febrero de 1998 en el estadio Roberto Yáñez de Cañete. El primer once que mandó a la cancha el flamante técnico Osvaldo Piazza estuvo conformado por Oscar Ibáñez en el arco; César Casas, Marko Ciurlizza, Edson Domínguez y Giuliano Portilla en la defensa; José Luis Carranza, José Antonio Pereda, Rafael Gallardo y Luis Guadalupe en la volante; y Oswaldo Carrión con Roberto Farfán en la delantera. Luego entraron Juan Pajuelo por Guadalupe, Víctor Cotito por Farfán, Mario Gómez por Carrión, Fernando Del Solar por Pereda y Leonardo Uehara por Gallardo. El único gol del partido lo anotó Roberto la Foca Farfán de cabeza a los 36 minutos del primer tiempo.

Gol
: Roberto Farfan 36'


 


Huancayo, 07-09-1997
Del Municipal El Tambo  0-1  UNIVERSITARIO


Para darle actividad al equipo se pactó este amistoso en Huancayo, en donde salimos al campo con Héctor Martín Yupanqui en el arco; Freddy Torrealva, Alvaro Barco, César Charún y José Espinoza en la defensa; Marko Ciurlizza, Jean Ferrari, Fernando Ochoaizpur y Rafael Gallardo en la volante; y Roberto Farfán con Daniel Navarro en la delantera. Luego Luis Guadalupe sustituyó a Gallardo y Giuliano Portilla a Espinoza. Paolo Maldonado, Guido Alvarenga y Francisco Ferreyra también tuvieron algunos minutos. El único gol del encuentro lo anotó César Charún, de cabeza, a los 8 minutos de juego.

Gol: Cesar Charun 8'

Escenario: Estadio IV Centenario
 

Trujillo, ??-??-1997
U.P.A.O.  0-3  UNIVERSITARIO






 


Lima, 17-08-1997
UNIVERSITARIO  1-2  Deportivo Quito (Ecuador)

Goles
: Alvaro Barco 32'; Arias 54', Aires 87'.

Escenario
: Estadio Lolo Fernandez





 

Arequipa, 05-07-1997
FBC Pierola  0-1  UNIVERSITARIO

Un 5 de julio como hoy, hace 23 años, ganamos por 1 a 0 un amistoso disputado con Piérola en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, con gol de Roberto Farfán, de shot, a los 37 minutos de la primera etapa. Fue el sábado 5 de julio de 1997. Ese día el técnico Iván Brzic alineó a Héctor Martín Yupanqui en el arco; Luis Guadalupe, César Charún, Edson Domínguez y Giuliano Portilla en la defensa; Jean Ferrari, Marko Ciurlizza, Guido Alvarenga y Freddy Torrealva en la volante; y Paolo Maldonado con Roberto Farfán en la delantera. Luego entraron José Espinoza por Guadalupe, Alvaro Barco por Domínguez, el paraguayo Daniel Navarro por Maldonado, José Lozano por Navarro y Rafael Gallardo por Farfán. Con este partido, terminó una serie de 7 encuentros amistosos que Universitario disputó entre el final del Torneo Apertura y el inicio del Clausura, todos ganados, con un saldo de 16 goles a favor y apenas 4 en contra.


 


Miami, 02-07-1997
UNIVERSITARIO  2-1  Alianza Lima

Ganamos por 2 a 1 un clásico amistoso disputado en el estadio Orange Bowl de Miami. Fue el miércoles 2 de julio de 1997.  Ante los compadres salimos a la cancha con Héctor Martín Yupanqui en el arco; Luis Guadalupe, César Charún, Edson Domínguez y Giuliano Portilla en la defensa; Jean Ferrari, Marko Ciurlizza, Guido Alvarenga y Paolo Maldonado en la volante; y Freddy Torrealva con Roberto Farfán en la delantera. Luego entraron José Espinoza por Ciurlizza, Gabriel Silvera por Alvarenga, Anthony Matellini por Farfán y José Lozano por Silvera. Todos los goles fueron en el período complementario. El marcador lo abrió Guido Alvarenga de penal, a los 13 minutos. El segundo gol merengue lo anotó Roberto Farfán, de shot, a los 25 minutos. El descuento de los blanquiazules lo marcó César Rosales, de shot, a los 35.

Sintesis

Universitario (2): Héctor Martín Yupanqui Luis Guadalupe. César Charún. Edson “Cheta” Domínguez. Giuliano Portilla. Marko Ciurlizza. Jean Ferrari. Guido Alvarenga. Paolo Maldonado. Freddy Torrealba. Roberto Farfán. DT: Iván Brzic.
Cambios José Espinoza. Gabriel Silvera. José Lozano. Anthony Matellini.

Alianza Lima (1): Christian Del Mar. Carlos Basombrío. Víctor Marulanda. Frank Ruiz. Marcial Salazar. José Reyna. Paulo Hinostroza. Marco Valencia. Marquinho. Darío Muchotrigo. David Chévez. DT: Jorge Luis Pinto
Cambios Andrés Gonzales por David Chévez. Marcelo Bujica por Darío Muchotrigo. Javier Mosquera por José Reyna. César Rosales por Marquinho.

Goles 58′ Guido Alvarenga (Universitario). 70′ Roberto Farfán (Universitario). 81′ César Rosales (Alianza Lima).

Árbitro: Laslo Nagy.
Estadio: Miami Orange Bowl.
Asistencia: 3 000 espectadores.

Olmos, 29-06-1997
Seleccion de Olmos  2-4  UNIVERSITARIO






 


Cañete, 26-06-1997
Walter Ormeño  1-2  UNIVERSITARIO









 

Huaraz, 22-06-1997
Sport Ancash  0-3  UNIVERSITARIO

El encuentro, de carácter amistoso, fue ganado por la “U” por 3 a 0 con goles de shot del paraguayo Francisco Ferreyra a los 9 y a los 28 minutos del primer tiempo y de Paolo Maldonado a los 18 minutos del complemento. Alvarenga integró la volante junto a José Carranza, Jean Ferrari y Rafael Gallardo.






 

Ica, 17-06-1997
Estudiantes de Medicina  0-2  UNIVERSITARIO


Ganamos por 2 a 0 un amistoso con Estudiantes de Medicina disputado en el estadio José Picasso Peratta de Ica, con doblete del paraguayo Francisco Ferreyra, quien anotó de shot a los 23 minutos del primer tiempo y a los 10 del complemento. Fue el martes 17 de junio de 1997. En Ica, salimos al campo con Héctor Martín Yupanqui en el arco; Luis Guadalupe, José Espinoza, Edson Domínguez y César Charún en la defensa; José Luis Carranza, Jean Ferrari, Paolo Maldonado y Freddy Torrealva en la volante; y Francisco Ferreyra con Roberto Farfán en la delantera. En algún momento del partido, el juvenil Jaime Muro reemplazó a Yupanqui. También entraron Rudy Bautista y Anthony Matellini.




 

Tacna, 15-06-1997
Coronel Bolognesi  0-2  UNIVERSITARIO

Goles: Francisco Ferreyra 32', 81'.

Arbitro: Manuel Morales
Estadio: Modelo de Tacna




 

Cajamarca, ??-??-1997
U.T.C.  2-2  UNIVERSITARIO









 

Lima, 30-03-1997
UNIVERSITARIO  0-0  La Loretana

Universitario disputó un partido amistoso ante La Loretana en el estadio Lolo Fernández. El técnico Iván Brzic alineó a Héctor Martín Yupanqui en el arco; César Charún, José Espinoza, el uruguayo Milton Gómez y José Lozano en la defensa; Jean Ferrari, Edwin Uehara, Rafael Gallardo y Germán Pinillos en el mediocampo; y Roberto Farfán con Gabriel Silvera en la delantera. El partido terminó empatado a 0. La permanencia de Gómez, que estaba a prueba en el equipo, no prosperó.





 

Chimbote, 16-02-1997
Jose Galvez FBC  1-2  UNIVERSITARIO

La “U” se midió con el José Gálvez en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote y le ganó también por 2 a 1 con goles de César Charún de cabeza a los 6 minutos del segundo tiempo y Silvera de shot un minuto después. El descuento de los chimbotanos fue obra de Cipriano de cabeza a los 14 minutos de la segunda etapa. Silvera (reemplazado por Roberto Farfán) y Eddy Carazas fueron los delanteros titulares.





 

Lima, ??-??-1997
UNIVERSITARIO  4-0  Dep. Municipal









 

Lima, 09-02-1997
UNIVERSITARIO  2-1  Emelec (Ecuador)

El domingo 9 de febrero de 1997 la “U” enfrentó a Emelec de Guayaquil en el estadio Lolo Fernández y le ganó por 2 a 1 con goles del argentino Marcelo Caviglia de shot a los 12 minutos del primer tiempo y Gabriel Silvera de cabeza a los 17 minutos de la segunda etapa. El gol de los ecuatorianos lo marcó Ariel Graziani de cabeza a los 33 minutos del primer tiempo. Silvera inició las acciones en la delantera junto a Caviglia y lo reemplazó Rafael Gallardo. La U formó así: Óscar Ibáñez; César Charún, Edson Domínguez, Freddy Medina, Giuliano Portilla; José Carranza, Eddy Carazas, Germán Pinillos, Edwin Uehara; Gabriel Silvera, Marcelo Caviglia. D.T. Iván Brzic.





 

Lima, 04-02-1997
UNIVERSITARIO  0-0  Guarani (Paraguay)

Escenario
: Estadio Nacional







 

Piura, 02-02-1997
UNIVERSITARIO  1-3  Guarani (Paraguay)

El año futbolístico empezó el domingo 2 de febrero con una derrota por 3 a 1 ante el Guaraní de Paraguay en un partido amistoso disputado en el estadio Miguel Grau de Piura. Los goles del equipo visitante fueron marcados por Ovelar de tiro libre a los 8 minutos del primer tiempo, Palacios de shot a los 15 minutos del segundo tiempo y Fernández de shot a los 43 minutos de la misma etapa. El descuento de los cremas fue anotado por Gabriel Silvera de shot a los 33 minutos del segundo período.





 


Iquitos, 09-11-1996
C.N.I. 0-4  UNIVERSITARIO


El segundo gol más rápido de la historia de la "U" lo anotó, Adrián Czornomaz, de shot. Ocurrió a los 20 segundos de iniciado el amistoso con Colegio Nacional de Iquitos disputado el sábado 9 de noviembre de 1996 en el estadio Max Augustin de esa ciudad. Universitario se impuso por 4 a 0. Los otros goles fueron marcados por Freddy Torrealva, Jean Ferrari y Walter Bustamante.







 
Tacna, ??-??-1996
Coronel Bolognesi  2-1  UNIVERSITARIO









 
Huancayo, ??-??-1996
Dep. Municipal El Tambo 1-2  UNIVERSITARIO









 
Lima, 08-03-1996
UNIVERSITARIO  3-0  Ciclista Lima

El viernes 8 de marzo de 1996 volvió a jugar un amistoso, esta vez frente Ciclista Lima en el estadio Nacional, ingresando al campo por Eddy Carazas. La “U” se impuso por 3 a 0 con goles de Alex Rossi de shot a los 25 minutos del primer tiempo, Edson Domínguez de cabeza a los 5 minutos del segundo tiempo y Freddy Torrealva de shot a los 36 minutos de la misma etapa.






 

Lima, 25-02-1996
UNIVERSITARIO  1-2  Sport Boys

Sintesis

Universitario (1): Yupanqui; Torrealva, Montalva (Carranza), Cavallini, Barco; Carazas, Ciurlizza, Casas, G. Gonzales; Rossi, Ramírez (Torrejon). DT: Sergio Markarian
Gol: Eddy Carazas 63'.

Sport Boys (2): Rodríguez; Huaman, Carassa, J.Reyes, Molina; Serrano, Bazalar, V. Reyes, Saavedra; Vega (Martinez), Carty (Villanueva). DT: Miguel Arrue
Goles: Juan Carlos Bazalar 7', Juan Saavedra 21'.

Arbitro: Cesar Cordova
Estadio: Lolo Fernandez

Nota: Copa Cervesur

Cusco, 21-02-1996
Cienciano  2-0  UNIVERSITARIO

Sintesis

Cienciano (2): Rocco; Ormeño, Garcia, Parihuana, R. Palomino (Peña); Fae (Zúñiga), Olivera, Quevedo, F. Palomino; Arias, Cavero. DT: Fredy Bustamante
Goles: Fabian Arias (2)

Universitario (0): Ibañez; Moran (Ciurlizza), Dominguez, Cavallini, Barco; C. Gonzales (Casas), Carazas, Rodriguez, G. Gonzales; Rossi, Ramírez (Palomino). Coach: Sergio Markarian
TR: Carlos Gionzales

Arbitro: Jorge Torres
Estadio: Garcilaso de la Vega
Asistencia: 3,640

Nota: Copa Cervesur

Arequipa, 17-02-1996
FBC Melgar  0-0  UNIVERSITARIO


Sintesis

FBC Melgar (0)
: Sanabria; Garcia, Arteaga, Requena, Vera; Suarez, Valdivia (Videla), Alvarez, Flores (Cubilla), Begazo (Chiquinho (Sotomayor)), Rossel. DT: Ramon Estay

Universitario (0): Yupanqui; Carazas, Dominguez, Cavallini, Barco; C. Gonzales(Casas), Moran (Ciurlizza), Rodriguez (Del Solar), G. Gonzales; Rossi, Ramírez(Palomino). DT: Sergio Markarian

Arbitro: Luis Seminario
Estadio: Mariano Melgar
Asistencia: 6,379

Nota: Copa Cervesur

Lima, 14-02-1996
UNIVERSITARIO  3-1  Dep. San Agustin

El miércoles 14 de febrero de 1996 Universitario jugó su primer partido de la temporada enfrentando al Colegio San Agustín en un amistoso disputado en el estadio Lolo Fernández. El técnico Sergio Markarián alineó a Oscar Ibáñez en el arco; Alessandro Morán, Walter Cavallini, Álvaro Barco, Edson Domínguez y Carlos González en la defensa; Martín Rodríguez, Freddy Torrealva y Gabriel Gonzales en el mediocampo; y Alex Rossi y el juvenil Michael Gonzales en la delantera. La “U” ganó por 3 a 1 con goles de Domínguez de shot a los 23 minutos del primer tiempo, Rossi de shot a los 2 minutos de la segunda etapa y Gabriel Gonzales de penal a los 22 minutos del mismo período. Ernesto Zapata de shot en el minuto 46 del segundo período puso el descuento del Colegio San Agustín. Durante el partido Fernando Del Solar ingresó en reemplazo de Michael Gonzales.



 


Trujillo, 22-07-1995
Carlos A. Mannucci  0-0  UNIVERSITARIO

En el partido amistoso con Carlos A. Manucci disputado el sábado 22 de julio de 1995 en el estadio Mansiche de Trujillo. Germán Carty y Juan Yrala (sustituido por Luis Guadalupe) iniciaron las acciones en la delantera. El partido concluyó sin que se abriera el marcador.






 
Chincha, 15-07-1995
Ciclista Lima  0-0  UNIVERSITARIO

Fue el sábado 15 de julio de 1995 en un amistoso ante Ciclista Lima en el estadio Félix Castillo Tardío de Chincha que acabó sin abrirse el marcador. Aldo Caballero y Luis Guadalupe conformaron la delantera titular. El resto del equipo que alineó el técnico Markarián estuvo compuesto por Guerrero en el arco; Morán, Juan Manuel Olivares, Domínguez y Giuliano Portilla en la defensa; y Ferrari, González, Martínez y Torrealva en la volante. Caballero fue sustituido durante el partido por José Espinoza.





 

Lima, 11-02-1995
UNIVERSITARIO  0-1  Sport Boys

Universitario disputó el sábado 11 de febrero de 1995 ante Sport Boys en el estadio Lolo Fernández. El técnico Fernando Cuéllar ordenó su ingreso al campo por José Pereda. Los rosados ganaron el partido por 1 a 0 con gol de Dolorier de shot a los 28 minutos del segundo tiempo.

Gol
: Dolorier 28' 




 

Huaral, 08-02-1995
Union Huaral  0-0  UNIVERSITARIO

El miércoles 8 de febrero de 1995 la “U” se enfrentó al Unión Huaral en el Complejo Deportivo de dicha institución en la ciudad de Huaral. El todavía técnico Fernando Cuéllar alineó a Héctor Martín Yupanqui en el arco; Alessandro Morán, Edson Domínguez, Luis Guadalupe y Alexis Ubillús en la defensa; José Carranza, José Pereda y Germán Muñoz en la volante; y Freddy Torrealva, Carlos Flores y Germán Carty en la delantera. El partido terminó empatado a 0. Como era un amistoso, el técnico hizo varios cambios. Uno de ellos fue el ingreso de Aldo Caballero en reemplazo de Carlos Flores.





 

Lima, 06-02-1995
UNIVERSITARIO  1-0  Union Huaral

El lunes 6 de febrero de 1995 Universitario disputó un partido amistoso con Unión Huaral en el estadio Lolo Fernández. El aún técnico Fernando Cuéllar alineó a Héctor Martín Yupanqui en el arco; Germán Muñoz, Alfonso Dulanto, Juan Manuel Olivares y Alexis Ubillús en la defensa; Martín Rodríguez, José Carranza, Edson Domínguez y el brasileño Toninho en el mediocampo; y Freddy Torrealva y Ricardo Ronceros en la delantera. La “U” ganó el partido por 1 a 0 con gol de Manuel Dávila de shot a los 10 minutos del segundo tiempo.





 


Huancayo, ??-??-1994
Dep. Municipal El Tambo 0-6  UNIVERSITARIO









 
Lima, 10-08-1994
UNIVERSITARIO  1-1  Univ. Catolica (Chile)

Goles
: Jorge Amado Nunes; ?







 

Santiago, 21-02-1994
UNIVERSITARIO  4-0  Gimnasia y Tiro (Argentina)
Ver goles en Youtube

Goles
: Paolo Maldonado (2), Tomas Silva, Martin Rodriguez.






Nota
: Copa Antonio Labán - Santiago (Chile)

Santiago, 19-02-1994
Barcelona SC  (Ecuador)  3-2  UNIVERSITARIO
Ver goles en Youtube

Goles: Alfaro Moreno (BSC), Tomas Silva (U),  Dario Insua (BSC), Alfonso Dulanto (U), Agustin Delgado (BSC).


Nota: Copa Antonio Labán - Santiago (Chile)


 

Santiago, 16-02-1994
Colo Colo (Chile) 2-0  UNIVERSITARIO
Ver goles en Youtube

Colo Colo (2): M. Ramirez, R. Gonzales (M. Vega), P. Reyes, A. Salvatierra, J. Margas, M. Ramirez, E. Vilches, M. Fracchia, H. Rubio (J. Contreras), Toninho (A. Gonzales), P. Yañez. DT: Vicente Cantatore
TA: Rubio, Fracchia

Universitario (0): J. Zubzuck, J. Reynoso, A. Dulanto, M. Asteggiano, R. Bravo, R. Martinez, J. Carranza (J. Bazalar), M. Rodriguez, J. Nunes, T. Silva (F. Torrealva), E. Dolmo. DT: Sergio Markarian
TA: Carranza, Reynoso, Rodriguez

Goles
: Toninho (CC), A. Gonzales (CC).

Nota: Copa Antonio Labán - Santiago (Chile)
Lima, 12-02-1994
UNIVERSITARIO  1-1  Vitoria (Brasil)

Gol
: E. Dolmo







 

Lima, 10-02-1994
UNIVERSITARIO  1-2  Cobreloa (Chile)

Gol
: E. Dolmo, ?, >







 


Guayaquil, 31-01-1993
Barcelona SC (Ecuador) 5-1  UNIVERSITARIO









 
Chimbote, ??-??-1993
Jose Galvez FBC  1-2  UNIVERSITARIO









 

Ilo, ??-??-1992
Mariscal Nieto  ?-?  UNIVERSITARIO









 
New York, 26-07-1992
Sports Inkas  1-2  UNIVERSITARIO









 
New York, 24-07-1992
Sports Inkas  0-0  UNIVERSITARIO









 
Mollendo, 20-07-1992
Atletico Mollendo  2-2  UNIVERSITARIO









 
Lima, 28-05-1992
UNIVERSITARIO  3-1  Independiente (Argentina)

Vencimos 3-1 a Independiente en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional. Los goles fueron de Andrés «Balán» Gonzales (2) y Juan Carlos Letelier.







 

Huanuco, 29-03-1992
Leon de Huanuco  1-0  UNIVERSITARIO









 

Lima, 22-03-1992
Alianza Lima  0-2  UNIVERSITARIO


Alianza Lima (0)
: Pablo Fuentes. Carlos “Mágico” Gonzáles. Pedro Sanjinez. Frank Ruiz. Carlos Guido. Víctor Reyes. Enrique León. Marco Valencia. Pablo Villazán. Carlos Basombrío. Rosinaldo Lopes. DT: Pedro Dellacha.
Cambios 38′ Eugenio la Rosa por Pablo Villazán. 62′ Humberto Rey Muñoz por Enrique León. 70′ Dario Muchotrigo por Pedro Sanjinez.

Universitario (2): Juan Carlos Zubzuck. Ricardo Bravo. José Carranza. Alvaro Barco. Octavio Vidales. Martín Rodriguez. Juan Carlos Bazalar. Francesco Manassero. Roberto Martínez. Andrés Gonzáles. Ricardo Besada. DT: Ivan Brzic.
Cambios 65′ Cesar Charun por Francesco Manassero. 68′ Tomas Silva por Andrés Gonzáles. 68′ César Rodríguez por Ricardo Besada. 71′ Alfonso Dulanto por José Carranza. 72′ Alfonso Yáñez por Juan Carlos Bazalar.

Goles 12′ Frank Ruiz [Autogol] (Universitario). 60′ Juan Carlos Bazalar (Universitario).

Árbitro: Jaime Rodríguez.
Estadio: Alejandro Villanueva – Matute.
Asistencia: 14 850 espectadores.

Nota: Copa Clasica

Lima, 18-03-1992
UNIVERSITARIO  1-2  Leon de Huanuco









 

Arequipa, 15-03-1992
FBC Melgar  4-2  UNIVERSITARIO









 

Lima, 28-02-1992
UNIVERSITARIO  1-2  Cruzeiro (Brasil)

Universitario (1): Juan Carlos Zubzuck, Alvaro Barco, Alfonso Dulanto, Cesar Charun, Octavio Vidales, Juan Carlos Bazalar, Martin Rodriguez, Roberto Martinez, Francesco Manassero, Andres Gonzales, Jose Pereda. DT: Ivan Brzic
Gol: Juan Carlos Bazalar 67'.

Cruzeiro (2): Paulo Cesar Borges (Ze Carlos Araujo), Paulo Roberto (Zelao), Paulao, Adilson Batista, Nonato, Ademir (Vanderci), Luis Fernando Flores (Macalé), Andrade, Aelson, Charles Fabian (Cleison), Agnaldo (Ramon Menezes). DT: Enio Andrade
Goles: Aelson 33', Cleison 60'.

Arbitro: Luis Seminario (Peru)
Escenario: Estadio Nacional
Asistencia: 6.977 espectadores
Recaudacion: 33'371,000.00 soles

Lima, 23-02-1992
UNIVERSITARIO  3-1  Nacional (Uruguay)

Goles
: Andres Gonzales, Roberto Martinez, Tomas Silva; Ruben Silva.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva





 

Lima, ??-??-1992
UNIVERSITARIO  3-2  Sport Boys









 


Guayaquil, 26-05-1991
Independiente (Argentina)  2-3  UNIVERSITARIO

Independiente (2): L. Islas (Irusta); O. Craviotto, P. D. Monzón (exp.), Ríos, Meijide (M. Morales (exp.) ); Lenguita, Villarreal, Garnero (Ludueña), Leeb; Ubaldi e Ibáñez. DT: Horacio Cirrinccione.
Goles: Requena (autogol), Monzon

Universitario (3): Marrou; Kanashiro, Carranza, Requena, Duffó (García); G. Leguía, Bazalar, Cervera (C. Torrealva), Anchisi; J. Torrealva, Carlos Enrique. DT: Fernando Coellar.
Goles: Jesús Torrealva (2), Germán Leguía.

Nota: Torneo Cuadrangular de Guayaquil

 

Guayaquil, 26-05-1991
Emelec (Ecuador)  3-1  UNIVERSITARIO

Emelec (3)
: Israel Rodríguez; José Federico Minda (Kléber Fajardo), Urlín Cangá, Holger Quñónez, Luis Capurro; Enrique Verduga, Mario Daniel Saralegui, Ivo Ron, Juan José Meza (Vidal Pachito); Raúl Avilés (Luis Mantuano) y Humberto Garcés. DT: Nito Veiga.
Goles: Ivo Ron (14m), Humberto Garcés (18m) y Vidal Pachito (82m)

Universitario (1): Carlos Marrou; Gabriel Tamashiro, Pedro Requena, Martín Duffoó, Pedro Olivares; Carlos Bazalar, Germán Leguía (Freddy Torrealva), Leoncio Cervera, Carlos Henrique Paris; Ramon Anchisi (García) y Jesús Torrealva. DT: Fernando Cuéllar.
Gol: Jesús Torrealva (62m)

Arbitro: Elías Jácome Guerrero.
Estadio: George Capwell
Asistencia
: 28.000 espectadores.

Nota: Torneo Cuadrangular de Guayaquil. Reinaguracion del Estadio George Capwell.

Lima, ??-??-1991
UNIVERSITARIO  1-0  Dep. A.E.L.U.









 

Lima, ??-??-1991
UNIVERSITARIO  1-1  Defensor Lima









 

Lima, ??-??-1991
UNIVERSITARIO  1-2  Sporting Cristal "B"









 

Lima, ??-??-1991
UNIVERSITARIO  6-1  Hijos de Yurimaguas









 

Lima, ??-02-1991
UNIVERSITARIO  5-0  Defensor Lima

Amistoso ante Defensor Lima en el Lolo Fernández. Ganaron los cremas 5-0. Vargas hizo el pase para el primer gol de Roberto Martínez y luego este, metió el segundo. En el segundo tiempo reemplazó Silva por Vargas y el ‘Ratón’ se robó el show, participando en los últimos tres goles y anotando el cuarto.






 

Agradecemos a la pagina DALE CREMA por algunas fotos


Elaborado por	: Carlos Manuel Nieto Tarazona
		  carmanieto@hotmail.com
		  
Update		: 27/02/2024
Amistosos 1981-1990 INICIO Amistosos 2001-2010

¡¡¡ EN EL PERÚ LA GARRA 
LA PONE LA
!!!